Robert: "Los capitanes ya dejaron las cosas claras sobre lo de Halloween"

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona
Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona | Ignasi Paredes

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha cerrado el caso Halloween. Después de que hablasen los jugadores a través de un comunicado público, de que Luis Enrique también diera su particular opinión y que desde Getafe también se dieran sus versiones, ahora le ha tocado a Robert Fernández intentar cerrar el caso sobre lo acontecido en el Coliseum Alfonso Pérez.

Y lo ha hecho en la previa del encuentro que el FC Barcelona y el BATE Borisov disputan en el Camp Nou, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Robert Fernández, al igual que su entrenador Luis Enrique no ha querido entrar en polémica y se ha limitado a comentar los contactos que han habido entre los jugadores del Barcelona y del Getafe tras los incidentes de Halloween. "El capitán de nuestro equipo ya habló con el capitán del Getafe y dejó claras las cosas. Nuestros jugadores ya pidieron perdón a través de un comunicado. Ahora lo mejor es olvidar todo este asunto y pensar unicamente en el partido que nos espera", ha comentado el exjugador del FC Barcelona Robert Fernández ante las cámaras de Televisió de Catalunya.

FICHAJES

Por otro lado, respecto a la posibilidad de que hayan fichajes, Robert Fernández ha indicado que “debemos estar preparados para cualquier situación. ¿Si vamos a fichar o no? No hay tiempo para pensar las cosas. Tenemos que dar un gran valor a esta plantilla. Son jugadores extraordinarios, el valor que tiene nuestro equipo es muy grande y queremos que continúe en esta línea”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil