CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: Roma - FC Barcelona

Robert: "Las renovaciones de Rafinha y Neymar van por el buen camino"

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, habla de las renovaciones de Rafinha y Neymar

Robert, director deportivo del Barça

Robert, director deportivo del Barça / sport

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, se encuentra en Roma acompañando al primer equipo del Barça en su estreno en la Champions League 2015-2016 ante la Roma.

Robert ha estado en los prolegómenos del encuentro en el terreno de juego y ha sido allí donde ha atendido a algunas de las televisiones que ofrecen el partido ya sea en directo o en diferido.

Una de ellas, Televisió de Catalunya (TV3), ha entrevistado a Robert Fernández y le ha preguntado, entre otras cosas, por las renovaciones de dos de los jugadores brasileños del FC Barcelona. Uno, Neymar, que es una de las estrellas del equipo y que en su día ya pactó una mejora con la directiva de Josep Maria Bartomeu. Otro, <strong>Rafinha</strong>, que, de la mano de Luis Enrique, su entrenador, ha dado un importante paso adelante.

"Las renovaciones de Neymar y Rafinha van por buen camino. Se trata de dos jugadores importantes para el Barcelona", ha comentado Robert Fernández en TV3.

Precisamente en las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reuniera con el padre de <strong>Neymar</strong> en Roma para tratar sobre la renovación de su hijo, pero la reunión aún no se había producido antes de iniciarse el partido.