Robert Fernández y Urbano espían a Lenglet en el Sevilla-Real Madrid

Sport.es

La secretaría técnica del FC Barcelona no para. Tras el fiasco de algunos fichajes hechos solo viendo al jugador en vídeos, Robert Fernández y Urbano Ortega se mueven y no hay fin de semana, o jornada entre semana, en el que no se les pueda ver en algún campo viendo in situ a jugadores que están en la agenda barcelonista.

Este miércoles no es una excepción y los dos han aprovechado la disputa del Sevilla-Real Madrid para desplazarse hasta el Sánchez Pizjuan. Así lo ha adelantado la emisora RAC1. Y aunque no ha trascendido el motivo del viaje, a nadie se le escapa el interés del Barça para hacerse con uno de los jugadores del Sevilla.

Estamos hablando del defensa Clément Lenglet. El francés, de solo 22 años, se formó en el Nancy y de allí llegó al Sevilla en enero del pasado año. Es una de las revelaciones de la temporada y no solo interesa al Barcelona, sino que hay otros conjuntos también interesados, como por ejemplo el Real Madrid, el Manchester United de José Mourinho o el Liverpool. El Barça tiene muy buenos informes de Lenglet, al que sigue desde que tenía 16 años.

En un principio, parecía que su cláusula de rescisión era de 30 millones de euros, pero desde Sevilla afirman que ya ha subido hasta los 45.