Sport.es Menú

Robert Fernández tomó nota de Joao Cancelo

Cancelo junto a Filipe Luis y Montoya en el partido ante el Atlético
Cancelo junto a Filipe Luis y Montoya en el partido ante el Atlético | sport

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se ha puesto manos al a obra por si el club debe acudir al mercado de invierno. Aleix Vidal fue nuevamente el único jugador de campo disponible que fue descartado para el duelo en Balaídos en una nueva muestra de la nula confianza que Luis Enrique tiene en el catalán. Sergi Roberto se ha quedado como el único lateral derecho específico en la primera plantilla y el Barça podría acudir a la próxima ventana de fichajes para reforzar esta posición. En este sentido, Joao Cancelo, del Valencia, es uno de los jugadores que más gustan y Robert tomó nota de su actuación en el partido disputado en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

Jordi Gil

Robert estuvo acompañdo de otro exjugador valencianista, Pep Serer, y solo pudieron ver las evoluciones de Cancelo durante los primeros 45 minutos. El portugués tuvo una actuación discreta, todo lo contrario de Martín Montoya, que jugó por la izquierda y generó mucho más juego por su banda menos habitual. Voro, el técnico interino valencianista, sustuyó a Cancelo por un delantero, Santi Mina, en busca de mayor profunidad, pero el Valencia perió por 0-2, pese a los dos penalties parados por Diego Alves.

Cancelo es un futbolista de 22 años, que llegó al Valencia prodecente del Benfica, y con un precio de mercado valorado en unos 25 millones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil