FC BARCELONA

Robert Fernández estuvo en Amsterdam siguiendo a tres jugadores de la 'oranje'

El secretario técnico azulgrana presenció el Holanda-República Checa con el objetivo de seguir de cerca a tres jugadores que gustan en Can Barça

El-Ghazi estaría en la lista de candidatos para reforzar al Barça

El-Ghazi estaría en la lista de candidatos para reforzar al Barça / sport

SPORT.es

Al carrusel de nombres que suenan para reforzar al Barça en el mercado de invierno, como el ucraniano Yarmolenko, hay que añadirle tres más, y todos ellos militan en el Ajax: Riechedly BazoerJairo Riedelwald y Anwar El-Ghazi. Estos son los tres futbolistas a los que 'espió' Robert Fernández durante el Holanda-República Checa de este martes. 

Según informó el programa 'Efectivament', de 'Esport3', el secretario técnico azulgrana viajó el mismo martes por la tarde Amsterdam, donde se disputó el citado encuentro.

En el caso de Bazoer, de solo 18 años, hay que decir que no disputó ningún minuto ante la República Checa. Sí lo hicieron Riedelwald (19 años) y El-Ghazi (20), aunque ninguno de ellos completó el partido. De hecho, el primero de ellos, lateral izquierdo, fue sustituido antes del minuto 40 por Van Persie. Por su parte, El-Ghazi, extremo, fue reemplazado a 20 minutos del final.

Lo cierto es que la <strong>actuación global de la selección de Holanda</strong> ante la República Checa fue una auténtica decepción. No solo por el resultado (2-3), sino también por la imagen ofrecida en un encuentro en el que Holanda apuraba sus opciones de ir a la repesca. Así pues, es de suponer que Robert Fernández no se marchó muy satisfecho con lo que vio.

De todas formas, en caso de que el Barça decidiera apostar por alguno de estos tres jugadores, hay que recordar que podrían disputar la Champions League, una competición en la que no participa el Ajax.