Sport.es Menú

Robert confirma la exclusiva SPORT: "Bravo se va al City"

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona
Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona | sport

Robert Fernández confirmó la noticia adelantada por SPORT ya hace unos días. Claudio Bravo se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester CityEl secretario técnico no dejó lugar a dudas a la finalización del encuentro contra el Betis. "Respecto a Bravo, hemos llegado a un principio de acuerdo con el Manchester City".

Javier Giraldo

Robert matizó que la operación se hará oficial cuando se aten los cabos que todavía andan sueltos. "En este caso todo se concretará y abriremos la puerta a Claudio cuando acabemos por fichar a otro portero".

El secretario técnico adelantó que la salida de Claudio Bravo al City se ha acelerado después que el meta haya mostrado algunas reticencias a la hora de afrontar la renovación prevista con el FC Barcelona. "Estábamos hablando de la renovación, nos llegó la oferta del City y el jugador nos comentó que quería pensárselo bien y valorar otras cosas. Al final, hemos llegado a un principio de acuerdo".

Robert no quiso confirmar la inminente llegada de Cillessen, el aún portero del Ajax, a la disciplina del Barça como recambio de Claudio Bravo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil