Sport.es Menú

Robert se confiesa: "Sabíamos que Dembélé llegaba tarde a los entrenamientos con el Dortmund"

'BeIn Sports' ha emitido un fragmento de una entrevista con el exsecretario técnico del Barça

Fernández también habla del adiós de Neymar: "Quemamos todas las naves"

 El exsecretario técnico del Barça valoró la salida de Neymar y los fichajes de Coutinho y Dembélé en el programa LaLiga Docs de beIN LaLiga | LaLiga Docs

Buena pinta tiene la entrevista que ha realizado ‘BeIn Sports’ al exsecretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández y de la que nos han dejado disfrutar un pedacito hasta que se emita íntegramente el próximo viernes. En ella, Robert trata temas tan trascendentales durante su etapa en can Barça como los fichajes de Coutinho y Dembélé o la traumática salida de Neymar al PSG, en los que él tomó parte activa.

Sobre la llegada a bombo y platillo del brasileño, el castellonense asegura que “la situación de la salida de Neymar quemamos todas las naves. Si no hubiéramos tenido la tranquilidad hubiéramos cometido bastantes errores porque hubiéramos hecho fichajes que no eran los adecuados. Tuvimos que ir al mercado y nos vimos obligados a pagar más de lo que nos hubiera gustado, pero fichamos a dos muy buenos jugadores como Coutinho y Dembélé”.

Sobre la figura de Ousmane Dembélé, controvertida sin duda donde las haya, Robert afirma que “hablando del fichaje de Ousmane yo sabía todo. Sabía cuál era la situación, que en el Dortmund llegaba tarde a los entrenamientos. Yo también llegaba tarde en el Barça con Johan de entrenador y jugaba todos los domingos. No había ningún problema”. El viernes a partir de las 20:00, como decíamos, se podrá disfrutar de la entrevista completa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil