FC Barcelona

Robert abre la vía sudamericana por el delantero

Robert Fernández, secretario del FC Barcelona, no se desplazará este viernes al stage de Inglaterra, como tenía previsto, viajará a Sudamérica para ver en directo alternativas para la delantera.

Robert tiene trabajo extra con la búsqueda de un delantero

Robert tiene trabajo extra con la búsqueda de un delantero / sport

Javier Miguel

Las dificultades que el FC Barcelona está encontrando para cerrar la contratación de un delantero han provocado un cambio de planes en la agenda de su secretario técnico, Robert Fernández.

Robert tenía previsto desplazarse este viernes a la concentración que el primer equipo está llevando a cabo en Inglaterra, junto al responsable de los deportes profesionales del club, Albert Soler.

El secretario técnico viajará, pero con destino a Sudamérica, para ver en acción alguno de los futbolistas que tiene en su lista de futuribles. De hecho, el FC Barcelona podría estar valorando abrir nuevas vías que le permitan encontrar el '9' deseado.

Hace unas semanas, Robert ya se desplazó a Brasil para ver en directo las evoluciones de Gabriel Jesús y Gabigol, dos delanteros de futuro que el FC Barcelona tiene controlados.

La contratación del delantero del Palmeiras se ha complicado a raiz de la irrupción de el Real Madrid, el Manchester City y Manchester United. El del Santos está controlado desde el fichaje de Neymar, cuando el FC Barcelona se reservó una opción de tanteo.