Robert abre la vía sudamericana por el delantero

Robert tiene trabajo extra con la búsqueda de un delantero
Robert tiene trabajo extra con la búsqueda de un delantero | sport

Las dificultades que el FC Barcelona está encontrando para cerrar la contratación de un delantero han provocado un cambio de planes en la agenda de su secretario técnico, Robert Fernández.

Javier Miguel

Robert tenía previsto desplazarse este viernes a la concentración que el primer equipo está llevando a cabo en Inglaterra, junto al responsable de los deportes profesionales del club, Albert Soler.

El secretario técnico viajará, pero con destino a Sudamérica, para ver en acción alguno de los futbolistas que tiene en su lista de futuribles. De hecho, el FC Barcelona podría estar valorando abrir nuevas vías que le permitan encontrar el '9' deseado.

Hace unas semanas, Robert ya se desplazó a Brasil para ver en directo las evoluciones de Gabriel Jesús y Gabigol, dos delanteros de futuro que el FC Barcelona tiene controlados.

La contratación del delantero del Palmeiras se ha complicado a raiz de la irrupción de el Real Madrid, el Manchester City y Manchester United. El del Santos está controlado desde el fichaje de Neymar, cuando el FC Barcelona se reservó una opción de tanteo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil