¡Roban entradas del Ibiza-Barça!

El duelo ante el Barça ha generado una gran expectación entre los aficionados del Ibiza

El duelo ante el Barça ha generado una gran expectación entre los aficionados del Ibiza / EFE

SPORT.es

El duelo de Copa del Rey que enfrenta al Ibiza, equipo del grupo 1 de Segunda B, ante el Barça ha generado una gran expectación entre la afición balear. La visita de los culés a Can Misses en los dieciseisavos del torneo copero llenará, como no puede ser de otra manera, el estadio, en lo que se espera sea un día absolutamente histórico para la entidad presidida por Amadeo Salvo. Sin embargo, tal y como publica 'El Diario de Ibiza', la previa al encuentro ha sufrido un desagradable contratiempo relacionado con las entradas para el partido. 

Hasta dos encapuchados han entrado esta madrugada a las oficinas del equipo, y, aprovechando la ausencia de vigilancia en el recinto, se han llevado numerosas entradas del duelo que se disputa este miércoles a las 19:00. Según las informaciones, la manera en que los asaltantes han logrado entrar ha sido forzado la puerta de las oficinas haciendo palanca. 

Afortunadamente las cámaras de seguridad han podido captar el momento, y aunque los ladrones tenían el rostro oculto, las autoridades y cuerpos de seguridad ya han analizado el vídeo e iniciado las investigaciones pertinentes. Aún no se conoce el número exacto de billetes que han sido sustraídos, aunque sí se sabe que estos estaban reservados para abonados, instituciones, empresas y patrocinadores del club balear. 

Como es evidente, el incidente ha generado preocupación entre las personas afectadas, aunque desde la entidad ibicenca ya se han encargado de pedir paciencia mientras se bloquean las entradas robadas y se imprimen unas nuevas. Esperemos que esta sea la única mala noticia de un encuentro que, para el Ibiza, es absolutamente histórico, ya que no se recibe cada día al vigente campeón de Liga.