Roban en casa de Shakira y Piqué

SPORT.es

Gerard Piqué y Shakira sufrieron un robo en su domicilio en la madrugada del miércoles 6 de junio según ha adelantado Ràdio Barcelona de la Cadena Ser.

El robo se produjo en la residencia que el defensa central del FC Barcelona y la cantante poseen en Esplugues de Llobregat. Al parecer, durante el robo se encontraban durmiendo los padres de Gerard ya que él y su pareja se encontraban en Colonia con motivo del concierto de la cantante.

Los delincuentes actuaron de manera muy silenciosa y por este motivo el robo quedó en el susto inicial y el disgusto posterior de los padres de Gerard que posteriormente detectaron el suceso y avisaron a la policía. La banda que llevó a cabo el robo se llevó diferentes objetos de valor, especialmente relojes y joyas.

Gerard Piqué y Shakira se encontraban fuera de Barcelona. La cantante se encuentra de gira mientras que el blaugrana preparar el Mundial de Rusia 2018. 

El caso de Gerard y Shakira se suma a los antecedentes que se produjeron con otros jugadores del FC Barcelona, como en los domicilios de Philipe Coutinho y de Luis Suárez.