¡Roban en casa de Arthur a punta de machete!

SPORT.es

El de este miércoles no fue ni mucho menos un gran día para Arthur. Más bien todo lo contrario. No solo en lo deportivo, ya que fue suplente ante el Liverpool y ni siquiera salió en la segunda parte, sino también en lo personal. Según informó 'El Taquígrafo', dos personas encapuchadas entraron a robar en el domicilio del jugador en Barcelona durante el partido de Champions entre el Barça y el Liverpool.

Los dos delincuentes habrían aprovechado el encuentro para ejecutar el robo. Los asaltantes, que se llevaron joyas y un rolex, amenazaron a punta de machete y destornillador al hermano del futbolista, que se encontraba en el domicilio viendo por televisión el partido de su hermano.

Los dos ladrones aprovecharon una de las ventanas exteriores de la casa para acceder al domicilio. Ya dentro de él, amenazaron de muerte al hermano poniéndole un destornillador en el cuello. Ahora, los Mossos d'Esquadra ya trabajan para identificar a las dos personas.

Hay que recordar que, en lo estrictamente deportivo, Arthur se quedó por sorpresa fuera del once titular de Valverde para el partido ante el Liverpool. Tras la gran actuación de Arturo Vidal, habrá que ver si el brasileño sigue o no en el banquillo en Anfield.