Barça o PSG, la última decisión de De Ligt

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

SPORT.es

De Ligt sigue deshojando la margarita para decidir dónde jugará la próxima temporada. El central del Ajax es una de las grandes atracciones del mercado y RMC Sport apunta que PSG y Barcelona son los dos últimos ‘finalistas’ en el casting del holandés.

El Barcelona es el equipo que más tiempo lleva detrás del fichaje de De Ligt. Tras cerrar a De Jong, otra de las prioridades, en el club azulgrana se centraron en el central. Sin embargo, la operación es más complicada ya que han entrado clubes con mucho dinero. Allí es donde entra el PSG, que cumple más los requisitos que exige Mino Raiola, representante del jugador, para ejecutar la operación. Siempre según Radio Montecarlo, en los últimos días, el conjunto francés habría ganado mucho terreno para llevarse al jugador.

De esta manera, se descarta que De Ligt pueda jugar en el Liverpool, como se había informado tras la final de la Champions, Juventus y Manchester City. Actualmente, el central está disputando la Final Four de la UEFA Nations League, donde Holanda se enfrentará a Inglaterra en busca de la gran final ante Portugal. Tras esta competición, está previsto que De Ligt comunique su decisión.