Rizzoli no dejó llegar a los 45 minutos el Atlético - Barça

El Barça cayó eliminado ante el Atlético | sport

El árbitro del Atlético - FC Barcelona, el italiano  Nicola Rizzoli, no dejó contento a casi nadie con su actuación en el primer tiempo. Desde la óptica del Barça, además de perdonar más de una tarjeta al Atlético, ni siquiera dejó que el reloj llegara al minuto 45 para señalar el túnel de vestuarios al descanso.

Sport.es

En un duelo de alto voltaje, con muchas jugadas enmarañadas y continuos roces entre los jugadores, se produjeron muchos parones. Y tras el gol de Griezmann, el Atlético todavía intentó ralentizar más el juego y romper el ritmo del Barça, recurriendo a sus habituales artimañas para descentrar al rival.

Pese a estas circunstancias, Rizzoli no solo no añadió un solo minuto, sino que además señaló el final del primer tiempo en el minuto 44, cuando todavía quedaban unos segundos de juego.

Los jugadores se quejaron al colegiado italiano, sin éxito, y conscientes de que en el segundo tiempo les tocaria apretar los dientes para intentar al menos empatar el resultado y hacer bueno el 2-1 del choque de ida en el Camp Nou con los dos goles de Luis Suárez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil