Llega del Barça B

Riverola: "Llego al Bolonia para crecer"

El ya exazulgrana Martí Riverola fue presentado este jueves como nuevo jugador del Bolonia, club por el que ficha para "crecer" como jugador

SPORT.es

"El Bolonia fue muy rápido interesándose por mí y me presentó una gran oportunidad para crecer como futbolista en la Serie A italiana, que es una gran competición", declaró Riverola ante los medios.

Riverola, que ha pasado por todas las categorías inferiores del Barça -desde l'Escola hasta llegar a debutar con el primer equipo en la Champions League-, se definió como un futbolista que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, aunque es consciente que, pese a llegar del Barça, tiene un gran trabajo por delante para hacerse con un hueco en el once. "No será fácil ser titular, pero estoy ilusionado, soy joven, tengo ambición y he venido a trabajar para conseguirlo. Espero tener un sitio en el equipo cuanto antes", declaró el catalán, que reconoció haber hablado con su futuro entrenador, Pioli, y con Ibrahimovic y su excompañero en la cantera Adrià Carmona -ahora en el Milan- para pedir referencias sobre el Bolonia.