Rivaldo 'riñe' a Coutinho por su gesto

Rivaldo 'riñe' a Coutinho

 El brasileño no estuvo de acuerdo con el ex del Liverpool con el gesto que hizo al marcar tapándose los oídos / sport

Jordi Delgado (@jdelga12)

El ex delantero azulgrana Rivaldo conoce muy bien el hecho de convivir con la presión. Es por eso que también debe de conocer muy bien el estado de ánimo por el que se encuentra Coutinho, además compatriota suyo.

En una entrevista a SPORT organizada por Betfair, Rivaldo habló sobre el actual jugador brasileño del Barça. En un extracto de esta entrevista, el ex delantero azulgrana fue preguntado por el gesto que tuvo el ‘7’ del Barça a la afición del Camp Nou después de marcar un golazo ayer en el partido de Champions ante el Manchester United, y Rivaldo lo relacionó con la tensión del momento, aunque considera que el gesto no fue adecuado.

“Coutinho es un jugador que me gusta mucho y que tiene que triunfar en el Barça. Ha marcado un gol bellísimo. Tuvo un gesto no tan bueno. En un momento marcas un gol y con las críticas que las personas te han hecho… Estaba un poco preocupado, con la cabeza caliente un momento. Si le preguntas hoy, sería más listo. Son cosas del fútbol y lo que interesa es que marque goles como el de ayer, porque así la gente estará contenta con él”, dijo Rivaldo.