"Tengo un cariño especial por la ciudad y el club"

Rivaldo dice tener "las puertas abiertas" para entrenar en el Barça

El futbolista brasileño Rivaldo ha contado que le une una gran amistad con Rosell  y que le gustaría empezar su carrera como técnico en el Barça

Xavier Ortuño

El exjugador del FC Barcelona, Vítor Borba 'Rivaldo' comentó la posibilidad de incorporarse en un futuro como técnico en el FC Barcelona y habló de su buena relación con el presidente Sandro Rosell en 'Esporte Interativo'.

"Podría empezar allí como muchos, como el propio Guardiola. Tengo las puertas abiertas", dijo Rivaldo en la entrevista realizada en Brasil.

Rivaldo quiso destacar sus buenas relaciones con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell: "Conozco al presidente del club, tenemos una amistad muy grande. Él me dice que siempre que necesite algo estará a mi disposición".

El jugador brasileño también habló de la facilidad que tendría para residir en Barcelona: "Soy naturalizado español, mi família también, puedo vivir allí cuando quiera tengo un carniño especial para la ciudad y el club".

"Si tuviese que iniciar una carrerar como entrenador del Barcelona con certeza, sería bien recibido porque les gusto mucho allí", añadió.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA A RIVALDO