Rivaldo pide al Barça que no deje escapar a Neymar

Sport.es

El exfutbolista del FC Barcelona Rivaldo ha colgado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en la que pide a la directiva del club blaugrana que haga todos los esfuerzos que estén en su mano para traer de vuelta a Neymar.

El mensaje de Rivaldo llega el día en que el FC Barcelona ha enviado una nutrida representación a París para intentar desbloquear la negociación con el PSG, dueño de los derechos federativos del delantero brasileño.

Rivaldo ha remarcado que el Barça debe hacer un esfuerzo porque Neymar ha mostrado su arrepentimiento por haber dejado el club blaugrana: "Sabemos todo lo que le pasó a Neymar. Su salida del Barça fue incorrecta, nunca debería haber dejado uno de los clubs más grandes del mundo, pero está ansioso por regresar y asumir lo que ha hecho".

En este punto, el exfutbolista pide al Barça un esfuerzo por traer de regreso a su compatriota: "Confío en que el presidente del Barça y todos los miembros de la junta no dejen que Neymar vaya a otro club".

Rivaldo concluye mostrando su esperanza de volver a ver a Neymar de blaugrana: "Espero que se resuelva con el PSG y pueda volver a donde nunca debería haberse ido. ¡Visca el Barça!".

Este es el mensaje que Rivaldo ha colgado en su cuenta oficial de Instagram: