Rivaldo: "No entiendo ni comparto el fichaje de Braithwaite"

"El Barça podría haber elegido a un chaval de La Masia", ha declarado el exjugador blaugrana

"El equipo está empezando a mejorar" y por eso no había "razón alguna en hacer semejante esfuerzo"

Las primeras palabras de Braithwaite como jugador del Barça | @FCbarcelona

El exjugador Vitor Borba Ferreria, 'Rivaldo', se ha mostrado muy crítico con el fichaje por parte del FC Barcelona de Martin Braithwaite para ocupar el hueco del lesionado Ousmane Dembélé, advirtiendo que se podría "haber elegido a algún chaval de La Masia" y que el delantero danés no es lo que "necesita ahora" el conjunto catalán. 

SPORT.es

"Sinceramente, ni comparto ni entiendo este fichaje, y no lo hago por varios motivos. El primero, que sea un fichaje que se haga más allá del mercado y, además, porque el Barcelona podría haber elegido a algún chaval de La Masia en lugar de esta operación", señaló Rivaldo en declaraciones facilitadas por Betfair, casa de apuestas de la que es embajador. Además, cree que "el equipo está empezando a mejorar" y que por eso no había "razón alguna en hacer semejante esfuerzo para su incorporación".

El ex del Barça critica duramente el fichaje de Braithwaite | BET FAIR

Por eso, añade Rivaldo, no había "razón alguna en hacer semejante esfuerzo para incorporar un delantero" que, "con todo el respeto", duda que sea el jugador que el FC Barcelona "necesita ahora". "Yo pensaba en un jugador más joven y con más curva de progresión", subrayó. Del mismo modo, cree que el conjunto catalán "seguramente salga dañado" por haberle quitado un jugador "a un club que está tratando de evitar el descenso".

Por otro lado, Rivaldo dio su parecer también sobre las informaciones de que el club contrató una empresa para realizar una campaña de desprestigio contra sus propios jugadores a través de las redes sociales. "Sólo espero que todo eso no sea cierto porque si realmente el Barcelona ha pagado para difamar a jugadores, exjugadores y expresidentes en las redes sociales, sería algo tristísimo", reconoció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil