Rivaldo: "Es el momento de vender a Dembélé"

Dembélé, de irrumpir a lo 'Mbappé' en el Rennes en 2015 al actual calvario de azulgrana

Dembélé, de irrumpir a lo 'Mbappé' en el Rennes en 2015 al actual calvario de azulgrana / PERFORM

Óscar Cubero

Rivaldo sabe lo que es triunfar en un equipo como el Barça. También, lo que cuesta hacerlo. El brasileño ha hablado para 'Betfair', casa de apuestas de donde es embajador, de la situación de Ousmane Dembélé en el equipo culé, donde no termina de arrancar.

El brasileño ha criticado al francés con dureza: "Es el momento de venderlo". El exjugador del Barça cree que sigue teniendo un "gran potencial", pero este verano sería la oportunidad "perfecta" para que entrara en la operación de algunos jugadores que el conjunto azulgrana quiere acometer. Además, con el coronavirus, el intercambio de futbolistas puede ser la 'moneda' de este mercado

Es cierto que ha tenido mala suerte con las lesiones, hecho que Rivaldo no obvia, pero también "podría haber tratado de dar más en algunos momentos para cumplir las expectativas", según el campeón del mundo con Brasil. 

La salida es la mejor opción para el 'Mosquito', ya que si llegan Neymar y Lautaro Martínez, "el Barcelona necesitaría reducir su plantilla. Además, probablemente tuviera dificultades para tener un hueco en el equipo"

El '10' es una voz autorizada en Barcelona, puesto que fue la estrella barcelonista entre 1997 y 2002, donde llevó al equipo a ganar dos ligas, entre otros títulos.