Sport.es Menú

Rivaldo: "Los aficionados del Sevilla provocarán a Sergio Ramos para tratar de desestabilizarle"

El brasileño habló sobre la actualidad deportiva en la previa de la jornada 6 de LaLiga

Además también habló sobre la situación actual del Barça y sobre la renovación de Valverde

Rivaldo habló sobre el Barcelona en la previa de la sexta jornada de LaLiga
Rivaldo habló sobre el Barcelona en la previa de la sexta jornada de LaLiga | EFE

El ex jugador del FC Barcelona Rivaldo, embajador de Betfair, ha compartido sus impresiones sobre la actualidad deportiva en la previa de la jornada 6 de LaLiga. En relación al estado de forma del FC Barcelona, el brasileño ha querido apuntar que “es injusto criticar a la defensa del Barcelona, probablemente es una de las mejores del mundo”.

Ramón Fuentes

Por otro lado, el ex barcelonista ha señalado que “el no haber conseguido el éxito en Champions la temporada pasada no fue bueno, pero creo que se está haciendo un buen trabajo y Valverde está justificando su renovación”.

Además, en referencia al duelo contra el Leganés ha apuntado que “juegan contra el colista y no deberían tener muchos problemas para este encuentro. Cuando eres el líder de la competición y te enfrentas a un rival débil estás casi forzado a ganar”.

En referencia al Sevilla-Real Madrid de mañana ha querido apuntar que “los aficionados del Sevilla provocarán a Sergio Ramos para ponerle bajo presión y tratar de desestabilizarle”.

En cuanto a la influencia que puede tener esto en el duelo, ha señalado que “es un jugador experimentado y no creo que el Real Madrid vaya a perder el partido por él”.

Respecto al desarrollo del encuentro ha indicado que “el Madrid va a encontrarse con muchas dificultades en Sevilla… Los locales tienen una buena ocasión para conseguir un empate o incluso una victoria delante de sus propios seguidores”.

Por último, en relación a la polémica en torno a los horarios de LaLiga y el calor, Rivaldo ha querido señalar que “siempre tienes que prestar atención al factor humano del fútbol y evitar fijar horarios de partidos en momentos de altas temperaturas. Los aficionados pueden
sufrir con esto, es normal que el presidente de LaLiga sea cuestionado por la Federación”.

En definitiva, el brasileño ha resumido que “es importante prever y reprogramar si es necesario los partidos en casos de calor extremo. Hay que tratar de elegir un horario que no ponga en riesgo la salud de los jugadores y los aficionados. Esto puede acabar siendo malo para LaLiga, ya que la calidad de los encuentros podría disminuir por este mismo motivo”. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil