"Llegará una buena oferta y Neymar se irá antes del cierre del mercado"

SPORT.es

Rivaldo, exfutbolista del FC Barcelona y compatriota de Neymar Jr., no perdió la oportunidad este jueves de hablar sobre el futuro del brasileño, más lejos del París Saint-Germain que nunca. "Conozco esos rumores, pero estoy convencido de que llegará una buena oferta por Neymar antes de que se cierre el mercado”, afirmó el exfutbolista blaugrana. "Supongo que Neymar y sus agentes están tratando de encontrar una solución para evitar quedarse otra temporada en París y que el club no querrá retenerlo en la situación actual"

Cuestionado sobre su estado de ánimo en la entidad francesa, Rivaldo lo tiene claro. "Neymar ya ha dejado claro que no es feliz y el PSG parece dispuesto a negociar por él si llega una oferta justa, así que quizá llegue una propuesta que el PSG acepte y acabe en otro gran club europeo".

Sobre el valor que tiene el Trofeu Joan Gamper, Rivaldo fue contundente. "Es un partido importante que te permite levantar un trofeo delante de tus aficionados, casi siempre quieren testar cómo está el equipo antes de comenzar LaLiga. Es verdad que lo más importante viene después con las competiciones oficiales, pero siempre es importante empezar bien".

Además, el brasileño añadió: "Recuerdo perfectamente cuando lo jugábamos para presentar al equipo. Honraba la figura de alguien muy importante para el club como Gamper. No recuerdo haberlo perdido jamás".

LOS MALOS RESULTADOS DEL REAL MADRID

No quiso pasar por alto la crisis que atraviesa el Real Madrid en esta pretemporada a pesar de las que él considera grandes incorporaciones como la de Eden Hazard Luka Jovic. “No es el mejor comienzo para un club que ha hecho buenos fichajes, que ha visto como Zidane ha vuelto… no, no es una buena señal”. matizó. “Pero es demasiado pronto para asustarse. Eso sí, el Real Madrid necesita darle la vuelta a la situación cuanto antes para no trasladar todo ese mal rollo al inicio de LaLiga y de las otras competiciones”, finalizó.