Sport.es Menú

Rivaldo: "Gallardo está listo para entrenar al Barça"

"Puede entrenar a un grande de Europa", asegura el embajador de Betfair

Rivaldo destaca el trabajo del argentino en el banquillo de River

Gallardo, feliz tras llegar a la final de la Libertadores 2019 | Perform

En los últimos meses uno de los nombres que más se han relacionado con el banquillo del Barça es el de Marcelo Gallardo. El técnico del River ha aparecido en la agenda del club azulgrana y Rivaldo está convencido de que podría asumir el reto del Barça.

Sport.es

"Sí, claro que creo que podría entrenar al Barcelona. Está preparado para hacerlo. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. El año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona”, comentó Rivaldo en declaraciones a Betfair. 

El embajador de la casa de apuestas, y ex jugador del Barça, también se refirió a  la gran final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado en Lima entre Flamengo y River Plate. "Si gana River quedará como un equipo para la historia. Por eso estoy convencido de que el Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo, no me cabe duda. Pero si River vence… dos triunfos seguidos en la Libertadores… será un equipo del que hablarán en todo el planeta”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil