Rivaldo: "Messi es único y el mejor jugador del mundo"

Messi, 600 goles con el Barcelona

 El de Rosario ya ha anotado 600 dianas vistiendo la zamarra azulgrana / Perform

sport.es

Rivaldo, exjugador del FC Barcelona y embajador de Betfair, ha analizado la victoria blaugrana ante el Liverpool en la ida de las semifinales de Champions para lograr la figura infinita de Leo Messi. El argentino completó anoche su enésima exhibición, capaz de dejar sin palabras a un ganador del Balón de Oro como es el propio Rivaldo.

No creo que el Barcelona vaya a tener jamás en su historia un futbolista como Messi. Es único y el mejor jugador del mundo”, se deshizo en elogios Rivaldo. “Sinceramente –continuó- no veo esta temporada a nadie capaz de hacerle sombra para ganar los premios individuales a mejor jugador del planeta. ¡Y eso que estamos sólo en mayo! Pero lo va a ganar todo… todo: Balón de Oro, FIFA World Player…”, vaticinó el ex-jugador blaugrana.

Para Rivaldo, además de jugar bien, Messi está siendo clave porque sus actuaciones brillantes son decisivas en los momentos más importante del curso. “Está asistiendo y marcando goles fundamentales para ganar LaLiga y llegar a la final de Copa y casi a la de la Champions. Eso lo hace más relevante todavía”, reflexionó el brasileño.

Por último, Rivaldo se lamentó de nuevo por la falta de confianza que está mostrando Coutinho y que hizo que el brasileño volviera a disputar un partido discreto que, incluso, acabó con pitada del público del Camp Nou.

“Sí, es evidente que no tiene confianza para mostrar sus mejores virtudes. Es complicado justificar por qué sucede. Todos sabemos que Coutinho es un jugadorazo…. Pero tiene que adaptarse a su nueva realidad cuanto antes. Si lo hace, será tan decisivo como Messi o Suárez”, comenzó su reflexión.

“Seguramente no está gestionando bien la presión y quizá necesita mostrar más personalidad para imponer su calidad en el campo. ¿Si lo conseguirá? Yo todavía tengo confianza en que superará este bache”, concluyó Rivaldo.