Rivaldo y Deco, entrenadores por un día

German Bona

German Bona

Rivaldo y Deco, dos leyendas que brillaron con luz propia en el FC Barcelona, se convirtieron en entrenadores por un día. Fue el día después del Barça-Real Madrid de Liga y el colofón perdecto del #UltimateElClásico de Betfair, patrocinador del club azulgrana.

Los seguidores azulgrana de todo el mundo que ganaron esta experiencia ofrecida por Betfair y a la que tuvo acceso SPORT, se lo pasaron en grande. Presenciaron el Clásico liguero con una VIP Experiencie y al día siguiente tuvieron un día de lo más intenso. Para empezar, visita al Museu del FC Barcelona y comida en la sala Roma. Después, desplazamiento a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde les esperaba el 'plato fuerte' del día.

Rivaldo y Deco irrumpieron por sorpresa en los vestuarios y cada uno se hizo cargo de un equipo. Primero, para realizar un entrenamiento donde no pudieron faltar los rondos.

Ya durante el partido, con la ayuda de entrenadores de la Escola del Barça, ejercieron de entrenadores y dieron instrucciones a los jugadores. Pero con empate a cero, no pudieron más y primero Deco y al instante Rivaldo, decidieron que era hora de vestirse de corto. La siguen tocando, pues el tacto con el balón no se pierde nunca.

Al final, ganó el 'team Rivaldo' por 2-1 con 'doblete' del brasileño.

LOS GANADORES, MADRILEÑOS... Y DEL BARÇA

Manuel y Javier Martínez fueron los afortunados ganadores en España del premio de Betfair, y disfrutaron muchísimo con Rivaldo y Deco, pues son muy culés. Los dos hermanos residen en Madrid, pero llevan siempre su barcelonismo por bandera. Los dos jugaron con el 'team Deco' y gozaron de la experiencia del #UltimateElClásico. No se pisa todos los días el césped de la Ciudad Deportiva del Barça.