PLANETA BARÇA

Rivaldo cumple el sueño de jugar junto a su hijo

El exazulgrana Rivaldo, actualmente en las filas del Mogi Mirim brasileño, cumplió a los 41 años el sueño de jugar profesionalmente junto a su hijo 'Rivaldinho'

Alfonso Callejas

El brasileño Rivaldo ha logrado, por fin, seguir los pasos de otro exazulgrana: Eidur Gudjohnsen. El islandés, que recientemente <strong>se retiró de la selección</strong> a los 35 años tras quedarse a las puertas del Mundial de Brasil, guarda como un tesoro en su palmarés un apreciado registro; el que le permitió a muy temprana edad coincidir unos instantes en un terreno de juego con su padre Arnor cuando entró precisamente en su lugar en su debut con el combinado absoluto islandés a los 17 años.

En esta ocasión, el exazulgrana Rivaldo tuvo el gran honor de jugar más de media hora -saltó al campo alrededor del minuto 55- junto a su hijo 'Rivaldinho' de 18 años en un encuentro oficial del Campeonato Paulista que se saldó con empate (1-1) del Mogi Mirim ante XV de Piracicaba. 

Rivaldo, que militó en el Barça de 1997 a 2002, expresó su emoción a través de las redes sociales. "Quería agradecer a Dios por este día tan especial en mi vida, conseguir jugar con mi hijo un partido oficial. Empatamos a uno pero este día pasará a la historia", comentó el veterano futbolista.

Rivaldo Jr -como también es conocido 'Rivaldinho'- tampoco escondió su ilusión por haber compartido minutos de juego con su padre, por el que siempre ha profesado auténtica devoción. "Muchas gracias Dios por concederme el honor de jugar al lado de mi mayor ídolo: mi padre", comentó por Twitter.

RIVALDO JUGÓ JUNTO A SU HIJO CON MOGI MIRIM: