Sport.es Menú

Rivaldo busca equipo en Europa para cerrar su carrera deportiva

El Racing de Genk ha declinado una oferta del agente del ex mundialista Rivaldo para fichar al jugador brasileño, que actualmente no tiene contrato con ningún club y que fue cedido la temporada pasada al club Sao Paulo, informan medios belgas. "El campeón del mundo de 2002 no interesa a los campeones belgas" del Genk, señala la cadena de televisión RTL en su página web.

EFE

El agente del Balón de Oro de 1999, de 39 años, ha propuesto al Racing la contratación de Rivaldo, según revelan además los diarios belgas Laateste Niews y Nieuwsblad. Los campeones belgas, que conquistaron el año pasado su tercer título de Liga después de que no disfrutara de un éxito similar desde hacía nueve años, declinó de manera cortés la oferta.

Rivaldo, ex ídolo del Barcelona, fue campeón y figura con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y después militó en el Milán italiano y en equipos de Grecia y Uzbekistán, antes de llegar al Sao Paulo.

Hace unos días también se supo que su representante lo había ofrecido a varios equipos polacos, que declinaron la opción de su fichaje.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil