Rivaldo apuesta por Cavani para el Barça

Los meses más complicados de Cavani

Los meses más complicados de Cavani / Perform

Javier Villodres

Resta menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes y el FC Barcelona sigue buscando cerrar el fichaje de un 9 para suplir la baja de Luis Suárez. En los últimos días, han sido varios nombres los que han sonado para recalar en las filas del conjunto azulgrana. Cavani, Timo Werner, Rodrigo Moreno o Piatek fueron alguno de los candidatos pero Rivaldo ya habría elegido públicamente a su favorito.

"Cavani sería una magnífica mejora para el ataque del Barcelona ahora que Suárez será baja por un tiempo importante. Después de todo Cavani es un delantero top que siempre ha mojado en las mejores ligas de Europa. En su caso parece ser que está muy cerca de dejar el PSG y sería una muy buena oportunidad", confesó Rivaldo en declaraciones publicadas por 'Betfair'.

Sin embargo, la leyenda blaugrana es consciente de que Cavani sería un fichaje un tanto arriesgado. Ha explicado que, en términos de inversión, su llegada no sería una gran solución para el club porque en unos años sería muy complicado revenderlo por su edad. Por esto mismo, también se refirió a la posible llegada de <strong>Rodrigo Moreno</strong> al Barça: "Es uno de los mejores goleadores de LaLiga y un jugador clave para Celades. Imagino que las negociaciones no serán fáciles, sería reforzar a un rival directo. Imagino que seguramente será necesaria una importante inversión para ficharlo".

Por otro lado, Rivaldo se ha unido a Quique Setién en la gran preocupación por el rendimiento pobre del equipo tras el encuentro de Copa del Rey ante la UD Ibiza. "Quique se quejó por un choque muy decepcionante de su equipo y creo que hizo un diagnóstico correcto. Como entrenador nunca puedes estar satisfecho de una actuación mediocre como la de anoche", dijo el brasileño para concluir.