Sport.es Menú

Riqui Puig vuelve a las órdenes de Valverde

El centrocampista, junto a Miranda y Jokin, volvieron a trabajar con el primer equipo

También estuvo Rafinha, cuya negociación con el Betis continúa en marcha

Ezkieta, Miranda y Riqui Puig vuelven a entrenar con el primer equipo | EFE

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos con una sesión vespertina para empezar a preparar ya el partido del sábado ante el Huesca correspondiente a la tercera jornada de la Liga. La principal novedad fue el regreso del prometedor Riqui Puig, junto a sus compañeros Miranda y Jokin Ezkieta, que jugaron el fin de semana con el Barça B.

sport.es

El filial blaugrana no tuvo suerte ya que cayó derrotado por 3-1 en el estreno liguero en el Grupo III de Segunda División B ante el Alcoyano. Este resultado no ha variado la confianza de Valverde en estos tres jugadores, que trabajan de forma regular con el primer equipo. En el caso de Jokin ejerce las funciones de segundo portero temporalmente por la lesión de Cillessen.

Quien también participó de la sesión fue el último futbolistas que podría abandonar el club. Rafinha Alcántara sigue trabajando como un futbolista más del Barça a la espera de que se concrete su marcha, probablemente al Betis. Las conversaciones entre ambos clubs continúan.

El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles, también en sesión vespertina (18.30 h.), después de celebrar esta noche una cena de hermandad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil