Riqui Puig une su futuro al de Xavi y Piqué

El canterano ha depositado su confianza en el representante Arturo Canales, que hace años que trabaja con Piqué y Xavi

Riqui no tenía representante hasta el momento y era su padre, Carlos, el que realizaba esas funciones

Riqui Puig disputó 20 minutos ante el Alavés

SPORT.es

SPORT.es

Muchos movimientos los que están sucediendo en los últimos días en el entorno del Barça. Uno de ellos ha sido protagonizado por Riqui Puig. El canterano ha firmado con la agencia de representación que dirige Arturo Canales y que tiene en su agenda a Gerard Piqué y Xavi Hernández.

Precisamente Arturo Canales es uno de los encargados de negociar el regreso de Xavi al Barça. El representante se encuentra en Doha y ayer por la noche cenó con el vicepresidente Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany y varios responsables del Al Sadd. Según avanza la periodista de la Cope Helena Condis, Riqui Puig habría firmado hace pocos días por la agencia de Canales y por ello ligaría su futuro a una persona clave en la carrera de Gerard Piqué y Xavi Hernández, con los que mantiene una gran relación.

Hasta el momento, Riqui Puig no tenía representante. El de Matadepera no había unido su futuro a ningún agente y ese papel lo desempañaba su padre Carlos, que fue el hombre importante en la última renovación. Riqui, que termina contrato en 2023, lleva varios años relegado al banquillo y la llegada de Xavi al banquillo azulgrana le podría otorgar la oportunidad que lleva tanto tiempo pidiendo.