Riqui Puig: "Siempre me ha gustado el ADN Barça"

sport.es

Riqui Puig, la joven perla de la cantera del Barcelona, era un hombre feliz este lunes después de renovar su contrato por el Barcelona hasat el 30 de junio de 2021, con opción a dos años más. Después de firmar su contrato con el Barcelona en un acto en el que han estado, además de sus familiares, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el CEO del Barcelona, Òscar Grau, y José Maria Bakero, Riqui Puig ha mostrado su ilusión por este nuevo contrato con el Barcelona.

"Si eres del Barcelona no quieres ir a otro club, quieres triunfar en el Barcelona. Quieres quedarte aquí y no oir las ofertas de otros clubes. Quieres quedarte en el mejor club del mundo, donde los cules somos felices", ha comentado Riqui Puig a los micrófonos de Barça TV.

Riqui Puig ha destacado que "aquí la gente de quiere, tienes el apoyo de la afición, de tus compañeros, de la directiva, que te apoyan y por eso etsoy muy contento por como se han portado conmigo".

"Siempre me ha gustado el ADN Barça. Eso me ha hecho ser mejor futbolista y nos hace también mejor como persona", ha indicado Riqui Puig que ya tiene ganas de empezar a trabajar. "Tengo ganas de empezar la pretemporada, intentar jugar y sobre todo hacerme mejor como persona y como jugador y, si puede ser, subir al equipo", ha concluido el joven canterano.