Riqui Puig y su sentido emotivo mensaje tras su debut

El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó. Así fue el estreno de la perla de la cantera, con asistencia de gol incluida

 El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó / LALIGA

SPORT.es

Pocas personas debe haber en estos momentos más felices que Riqui Puig. El jugador de Matadepera debutó oficialmente con el primer equipo del FC Barcelona frente a la Cultural Leonesa en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El centrocampista entró al terreno de juego en el 55' sustituyendo al también canterano Oriol Busquets y se convirtió desde el primer momento en el 'niño mimado' de la grada, que coreó todas sus acciones y disfrutó de lo lindo con este diamante en bruto de la pedrera. Riqui dio la asistencia a Denis Suárez en el 4-1 del gallego. Un toque sutil y lleno de magia. 

Un día después de su estreno soñado, el jugador catalán ha colgado un mensaje en 'Instagram' lleno de emotividad. "Día especial por mi debut con el mejor equipo del mundo. Gracias a todos por los mensajes recibidos y en especial al Camp Nou. Visca el Barça". La gente ya tiene ganas de más y se espera que Valverde siga contando con él de cara al futuro próximo. De momento, volverá este fin de semana a jugar con el filial.