Riqui Puig se reúne con el club y seguirá en el Barça

La magia de Riqui ante el Girona: ¡un 'globo' que querrás ver más de una vez!

La magia de Riqui ante el Girona: ¡un 'globo' que querrás ver más de una vez! / FCB.

Riqui Puig no se irá del Barça a pesar de que Ronald Koeman le comunicó que, por el momento, difícilmente tendrá oportunidades.

Así lo ha trasladado el jugador a la dirección deportiva en una reunión que ha mantenido en las instalaciones del club junto a su padre y representante, Carlos Puig.

Como ya adelantó <strong>SPORT</strong>Riqui se ha mantenido firme en su decisión de pelear por un puesto en el once inicial del Barça a pesar de saber de primera mano que no entrará en las alineaciones de Koeman.

Su predisposición a triunfar en el Barça, los buenos partidos que realizó la pasada temporada, especialmente en el tramo final de curso, y la dificultad de encontrar un equipo idóneo a estas alturas de mercado han llevado a Riqui y a su familia a decantarse por la opción de continuar.

El jugador de Matadepera, de 20 años, tendrá dorsal del primer equipo, al igual de Ansu Fati y Araujo, los jugadores procedentes del filial que ya formarán parte de la primera plantilla de manera definitiva. 

No es la primera vez que recibe un revés de estas características. Patrick Kluivert ya le mostró la puerta de salida cuando jugaba en el Barça B, semanas antes del mercado de invierno de la pasada campaña. “Lo mejor para Riqui es irse cedido”, dijo el director de fútbol formativo blaugrana en una entrevista a SPORT en noviembre de 2019.