Riqui Puig se reivindicó con un buen gol

El de Matadepera no fue titular, pero hizo un muy buen partido cuando entró desde el banquillo

La joven perla de la Masia definió a la perfección tras un gran pase de Griezmann para sentenciar el partido del Barça contra el Stuttgart

Riqui Puig cerró el marcador ante el Stuttgart

Riqui Puig cerró el marcador ante el Stuttgart / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça notó la falta de continuidad en la segunda mitad frente a un Stuttgart mucho más rodado. El equipo de Ronald Koeman, sin embargo, no dejó de ser superior a su rival y buscó la portería de Bredlow hasta que consiguió el tercer gol de la tarde, que sentenció el encuentro. Se lo apuntó en el minuto 73 un Riqui Puig que no fue titular, pero que tuvo mucha influencia en el juego culé cuando salió desde el banquillo.

El de Matadepera no salió de inicio. Los canteranos Nico González y Gavi pasaron por delante suyo y, una vez más, pudo comprobar que no es, precisamente, uno de les preferidos de Koeman. Él, sin embargo, no se desmoralizó e intentó convencer a su entrenador cuando le dio entrada en la segunda mitad. Estuvo a punto de marcar un gol tras un control estratosférico, pero Bredlow envió a córner su disparo con la zurda.

Pocos instantes después, sin embargo, volvió a intentarlo. Y esta vez sí que celebró un tanto. En un rápido contraataque del Barça, recibió un 'regalo' en forma de pase entre líneas de Griezmann y definió suavemente, con un remate que tocó en el palo antes de introducirse en la portería alemana.