Sport.es Menú

Bartomeu presencia en directo el entrenamiento del primer equipo del Barça

Riqui Puig participa en la sesión vespertina de entrenamiento del primer equipo del Barcelona

Por la mañana, junto a Oriol Busquets, entró en las rotaciones con el filial barcelonista

Tercera jornada de entrenamiento antes de partir a Japón | EFE

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu ha presenciado en directo la sesión vespertina de trabajo del primer equipo del Barcelona. Él no ha sido el único protagonista de este entrenamiento.

sport.es

Riqui Puig también ha participado con total normalidad en la segunda sesión de entrenamiento de la jornada de este miércoles, lo ha hecho formando parte del primer equipo barcelonista y bajo las órdenes de Ernesto Valverde. La ausencia de Riqui Puig en la sesión matutina había provocado un cierto revuelo en el entorno barcelonista, pero su presencia en la sesión vespertina parece que ha calmado los ánimos y ha devuelto las cosas a su cauce.

Al igual que Oriol Busquets, por la mañana Riqui Puig no había participado en la sesión de trabajo con el primer equipo ya que había entrado en un turno de rotaciones con otros jugadores del filial. Este ha sido el caso de Araujo y Monchu que han tenido la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Por la tarde, sin embargo, mientras el filial trabajaba junto a García Pimienta, Riqui Puig ha regresado al primer equipo para seguir con el trabajo de la pretemporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil