Riqui Puig vio ganar a 'su' Barça B en la tablet

Riqui en el aeropuerto viendo al Barça B

Riqui en el aeropuerto viendo al Barça B / Twitter

SPORT.ES

Riqui Puig es un jugador implicado con el Barça y sobre todo con el Barça B, su equipo al que 'abandona' de vez en cuando si Quique Setién le requiere para el primer equipo.

Este es el caso que vivió el centrocampista de Matadepera este domingo. Obligado a viajara a Vitoria para medirse con los 'mayores' al Alavés, Puig no pudo ayudar a sus compañeros en el primer partido del play-off de ascenso que les medía al Valladolid Promesas, partido disputado en Málaga.

Siguiendo el partido en la tablet

Tras finalizar el enfrentamiento ante el Alavés, que acabó con triunfo del los azulgranas por 0-5 con un larguero y dos asistencias del joven centrocampista catalán tras realizar un gran partido, Puig se desplazó junto a la expedición azulgrana al aeropuerto de Vitoria para regresar a casa y se le pudo ver con la tablet sin perder detalle del partido de sus compañeros.

Riqui Puig sufrió de lo lindo al no poder estar con ellos ayudando en el campo, pero respiró tranquilo cuando vio que el equipo de García Pimienta, su equipo, logró la victoria ante el Valladolid Pormesas por 3-2 y pasó a la siguiente eliminatoria.

Pendiente de la segunda eliminatoria

Está por ver si finalmente Riqui puede viajar a Málaga para disputar la segunda eliminatoria tras superar el primer escollo de este play off de ascenso 'exprés' y que se disputa a en sede única y a partido único.