Riqui Puig y Miranda no entrenan con el primer equipo

Sport.es

Riqui Puig y Juan Miranda se han reintegrado a la disciplina del Barça B después de haber completado su primera etapa como futbolistas del primer equipo, por lo que no es previsible que entren en la convocatoria del estreno de la Liga Santander ante el Alavés, en el Camp Nou, a partir de las 22.15 horas.

Los dos canteranos no solo han ayudado a Ernesto Valverde en la pretemporada, mientras los mundialistas completaban sus vacaciones. Ambos han sorprendido por su calidad y talento, especialmente un Riqui Puig que ha encandilado a todo el barcelonismo por su descaro y su puro ADN Barça.

Completada esta primera etapa de aprendizaje, Riqui Puig y Miranda se han puesto a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta para últimar la preparación del estreno liguero, el próximo domingo 26 en El Collao, ante el Alcoyano (19.30 horas).

De momento, el Barça B disputa este sábado un amistoso ante el Cornellà en el Mini Estadi (20.00 horas) en el que Riqui Puig y Miranda podrían tener sus primeros minutos.

El único futbolista del filial que se ha ejercitado este viernes ha sido el portero Jokin Ezkieta. Y el único ausente ha sido Denis Suárez, que sigue recuperándose de sus molestias. Sergi Samper ha participado con normalidad en el trabajo de grupo