Riqui Puig luce la nueva camiseta del Barça

Riqui Puig y Patri Guijarro lucen la camiseta conmemorativa

Riqui Puig y Patri Guijarro lucen la camiseta conmemorativa / Nike

Riqui Puig y Patri Guijarro han ejercido de modelos de la nueva camiseta que ha presentado Nike, la marca de prendas deportivas que viste al Barça. Riqui Puig, jugador del filial del Barcelona, y Patri Guijarro, jugadora del primer equipo femenino, han sido escogidos para lucir la camiseta que conmemora los 20 años de unión entre Nike y el FC Barcelona. Una camiseta conemorativa de la temporada 1998 / 1999 en la que el Barcelona, de la mano de Van Gaal, consiguió la Liga.

Se trata de una serie de camisetas conmemorativas que Nike está lanzando unicamente en el mercado y que no van a vestir los jugadores del primer equipo. En esta ocasión es la que hace referencia a esa primera temporada en la que la multinacional de prendas deportivas vistió por primera vez al Barcelona. Nike fichó por el Barcelona, que sustituyó a la firma 'Kappa'

Riqui Puig y Patri Guijarro son ahora los jugadores escogidos para promocionar estas prendas que en su día llevaron jugadores como Rivaldo, Luis Enrique o Xavi Hernández. Ahora, los socios y aficionados del Barcelona las podrán encontrar en las tiendas oficiales de Nike.