Riqui Puig y Joao Félix, el futuro del fútbol

¡Qué 'delicatessen' de jugada! Taconazo de Riqui Puig y definición perfecta de Griezmann

Taconazo de Riqui Puig y definición perfecta de Griezmann / FCB

Joao Félix y Riqui Puig: son dos nombres llamados a marcar una época en el fútbol, no solo en el futuro sino en el presente. Ambos, nacidos en 1999, se saludaron cariñosamente tras el partido que enfrentó al Barça y al Atlético en el Camp Nou (2-2) y la imagen fue publicada en el Instagram oficial del Barça.

'El futuro del fútbol', tituló el Barça la imagen, en la que ambos jugadores posan sonrientes después de haberse intercambiado las camisetas.

Joao Felix vive su primera temporada en el Atlético de Madrid: fue el fichaje estratégico del club rojiblanco el verano pasado. Tras perder a Griezmann, el Atlético apostó fuerte por el luso, que aterrizó en Madrid a cambio de 125 millones de euros.

Riqui Puig, en cambio, es fruto de la cantera del Barça y a tenor de lo visto en los últimos partidos, va camino de consolidarse plenamente en el primer equipo. 

Ambos tienen 20 años: Puig cumplirá 21 el 13 de agosto y Joao Félix, el 10 de noviembre. El luso ya ha sido internacional con la absoluta de Portugal, mientras que Riqui lo es con la sub-21.