Riqui Puig ya impresionó en Amsterdam

Van der Sar, máximo mandatario del Ajax, le entregó hace tres años el premio a mejor jugador de un torneo

El centrocampista podría marcharse cedido al club holandés la próxima temporada

Riqui Puig recibió un premio de manos de Van der Sar en 2016
Riqui Puig recibió un premio de manos de Van der Sar en 2016 | sport

Riqui Puig podría marhcarse la próxima temporada cedido al Ajax de Amsterdam. Catalunya Ràdio avanzó el interés del club holandés para incorporar al joven centrocampista, cuyo juego lleva tiempo llamando la atención. En realidad, Riqui dejó huella hace tres años cuando fue designado como el mejor jugador del torneo ABN Amro Future Cup, disputado en tierras holandesas.

sport.es

El Juvenil B que dirigía Quique Álvarez disputó en marzo del 2016 un presigioso torneo de la categoría en el que acabó en tercera posición. En la fase de grupos empató con Benfica (1-1) y Anderlecht, además de derrotar a Olympiacos (2-0). En la semifinal empató ante el Arsenal (0-0) y cayó en los penalites. El Barça se impondría en la final de consolación al Ajax (2-0) conquistando la tercera plaza y Riqui Puig ganó el premio al mejor futbolista de la competición.

El de Matadapera recibió el premio de Edwin Van der Sar, actualmente máximo mandatario del Ajax. Van der Sar aún tiene presente a ese menudo futbolista que maravilló con un estilo de juego que encaja perfectamente con la filosofía ajacied.

El torneo fue especialmente emotivo ya que coincidió con el fallecimiento de Johan Cruyff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil