"Está siendo un año duro para mí, estoy entrando muy poco"

Feliz después de anotar su primer tanto oficial con el Barça, el canterano ha asegurado que está más fuerte que nunca

Poco a poco parece que Koeman le va dando más 'chance' al de Matadepera

Salir y besar el santo. Lo de Riqui Puig en el Martínez Valero fue brillante. El canterano ingresó en el terreno de juego en el minuto 87 y tan solo dos después anotó el 0-2 de la tranquilidad. Una diana que, además, llegó de cabeza. Teniendo en cuenta que el de Matadepera mide menos de 1,70 metros y que los centrales del Elche no son precisamente bajitos, doble mérito. "El gol lo marco yo, pero hay que agradecer a De Jong el pase. No había marcado muchos goles de cabeza. Me hace feliz, gracias a todos los compañeros", ha comentado a los micrófonos de Movistar al término del choque, feliz.

Sobre su incidencia y su relevancia en este Barça de Koeman, el canterano ha sido claro: "Está siendo un año difícil para mí, estoy entrando muy poco pero como dice mi padre tenemos que seguir luchando y aprendiendo y esto me hace más fuerte". Sobre el momento del equipo, el centrocampista ha comentado que "creo que estamos dando bastantes pasos hacia adelante. Esta siendo un mes difícil, muchos partidos fuera de casa. Prórrogas, muchos jugadores con carga de minutos. Estas victorias nos ayudan mucho, la verdad".

Por último, sobre si el conjunto azulgrana sigue aspirando al título de Liga, el jugador formado en La Masia se ha mostrado esperanzado: "No tenemos que fallar más, hay que estar ahí. Al Atleti le quedan muchos partidos, nadie ha ganado una liga en enero".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil