Riqui Puig está viendo el partido en las gradas

Riqui Puig no se rinde y sigue soñando en blaugrana

Riqui Puig no se rinde y sigue soñando en blaugrana / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Riqui Puig ha sido uno de los granes protagonistas del día. El canterano ha sido noticia primero por no entrar, contra pronóstico, en la lista de Koeman para el Gamper. Y después al conocerse que Koeman le había invitado a buscar una salida tras comunicarle que no tendría muchos oportunidades si se quedaba.

El canterano, que ahora tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, está viendo en directo el encuentro en el Camp Nou. Cerca de Riqui Puig se encuentra Luis Suárez, que sigue sin entrar en los planes de Koeman a la espera de que encuentra una salida.

El club ha confirmado que, a excepción de Arturo Vidal, están todos los jugadores no convocados que forman parte de la plantilla azulgrana.

Tras el encuentro de hoy ante el Elche, Koeman explicará la situación de Riqui Puig y sus razones. El holandés explicará que cuenta con otras opciones para el doble pivote, y que no tendrá muchas opciones de jugar en el conjunto azulgrana.

Koeman cuenta con De Jong, Busquets, Pjanic y Aleñá para dos posiciones. Incluso la opción de Sergi Roberto. Una situación complicada para Riqui Puig y en un sistema, el 4-2-3-1, que no le beneficia.