Riqui Puig se entrena con el primer equipo

El Barça entrenó antes del derbi

El Barça entrenó antes del derbi / sport

SPORT.es

Riqui Puig fue uno de los grandes protagonistas de la sesión de entrenamiento de este viernes del FC Barcelona en la previa del duelo ante el Espanyol. El canterano, que cuajó una notable actuación ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, se ejercitó con el primer equipo bajo la atenta mirada de Ernesto Valverde que no dio detalles sobre su futuro esta temporada, aunque aseguró que sí contará con más oportunidades.

El uruguayo Luis Suárez Arthur también fueron otros de los nombres propios del entrenamiento. También Miranda Iñaki Peña, del filial blaugrana, se sumaron a la sesión del primer equipo del FC Barcelona.

"Soy incapaz de adivinar que futuro le espera en el primer equipo. Hay que esperar a acabar la temporada para saberlo. Es una buena noticia que entre en juego con el primer equipo y que ilusione a la gente. Ahora tiene que centrarse en el B y en hacer buenos partidos", dijo.

Durante la rueda de prensa, el 'Txingurri' también aseguró que Riqui debe tomar a Carles Aleñá como ejemplo. "Le toca estar a caballo entre los dos equipos y seguramente tendrá más oportunidades de la misma manera que Aleñá ya es del primer equipo", afirmó el entrenador culé.

La de hoy fue la última sesión para preparar un derbi en el que el FC Barcelona podría volver a consolidar el liderato una jornada más. Será el duelo que cierre el día en LaLiga.