Riqui Puig se entrena con el Barça B

¿Cuántas van ya? Nueva entrada terrorífica a Riqui Puig, que se tuvo que retirar en camilla

¿Cuántas van ya? Nueva entrada terrorífica a Riqui Puig, que se tuvo que retirar en camilla / SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Barça B, Riqui Puig, se ha podido entrenar con normalidad tras la fuerte entrada que recibió en los minutos finales del duelo entre el Llagostera y el filial azulgrana, que terminó con empate a uno. El joven jugador tuvo que ser retirado del césped en camilla, pero la primera exploración a la que se fue sometido descartó una lesión grave. El club informó que, a falta de más pruebas, el futbolista sufría una contusión en el peroné de su pierna derecha.

Su presencia en la primera sesión de la semana del equipo de García Pimienta descarta así que haya una lesión más importante y el técnico, en principio, podría contar con la participación del de Matadepera para el encuentro del próximo domingo ante el Sabadell en el Estadi Johan Cruyff.

La imagen de Riqui Puig revolviéndose por el suelo tras una dura falta no es nueva. En el último partido del filial en casa ante el Orihuela, el centrocampista ya recibió una terrible entrada por parte de dos jugadores del conjunto valenciano.

Estas últimas acciones, con Riqui Puig como protagonista, han abierto el debate respecto a su futuro. El club tiene que decidir si mantiene al centrocampista en Segunda B o le cede a un equipo de categoría superior para que su talento y su físico no se vean dañados