Riqui Puig ya no se entrena con el Barça y Koundé se une al equipo

El club ha dado permiso al de Matadepera para no presentarse a la sesión ante su inminente salida

El francés, que ya es el quinto fichaje del conjunto culé, ha podido conocer a todos sus compañeros

¡Firman la paz! El esperado encuentro entre Koundé y Jordi Alba

Jordi Alba saltó al campo junto al nuevo central del Barça, con el que protagonizó más de un roce durante su etapa en el Sevilla / FCB

Àlex Calaff

El FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la sesión, que ha sido a puerta cerrada, no ha estado Riqui Puig. El futbolista de 22 años está a punto de cerrar su incorporación a LA Galaxy de la MLS.

El de Matadepera tiene muy complicado jugar en este Barça y ya se le dejó claro que debía buscarse un nuevo destino. El club le ha dado permiso para ausentarse en la sesión de hoy ante su inminente salida.

Primera sesión de Koundé con el grupo

El pasado 28 de julio el FC Barcelona anunció el fichaje de Joules Koundé. El francés ya se ejercitó en una Ciudad Deportiva Joan Gamper bastante solitaria tras superar las revisiones médicas pertinentes, pero hasta esta tarde no ha podido entrenar con sus compañeros, que estaban regresando de la gira por Estados Unidos.

Debut en el Gamper

FC Barcelona y Pumas se enfrentarán en el Trofeu Joan Gamper el próximo domingo 7 de agosto a las 20.00 horas en el Camp Nou. Se espera que Koundé debute en este duelo, que será la puesta en escena del conjunto culé ante su afición y el último compromiso de la pretemporada.