Riqui Puig debuta como titular con la sub'21 ante Macedonia del Norte

Riqui Puig y Aleñá forman en el once de la sub'21

Riqui Puig y Aleñá forman en el once de la sub'21 / FC Barcelona

Jordi Gil

Jordi Gil

Luis de la Fuente ha confirmado el once de la selección español que se enfrentará a Macedonia del Norte esta tarde en Skopje (18.45 h. Cuatro). Tal y como se esperaba, Riqui Puig será uno de sus integrantes y, de esta manera, debutará de forma oficial con la Rojita. Riqui aún no había sido internacional en ninguna categoría inferior y vivirá este jueves una jornada muy especial en su carrera.

Riqui Puig estará acompañado por un compañero del Barça y ya experimentado como es Carles Aleñá. El trio de la medular se completa con el futbolista de la Real Sociedad, Zubimendi.

El once de De la Fuente para el partido clasificatorio para el Europeo sub'21 de Hungría y Eslovenia es el compuesto por Josep Martínez; Pipa, Hugo, Clemente, Miranda; Zubimendi, Riqui Puig, Aleñá; Pozo, Andrés Martín y Dani Gómez.

Miranda, en el lateral

Por tanto, otro bluagrana, Juan Miranda, ocupará el carril zurdo. Los otros dos barcelonistas que deberán esperar su oportunidad en el banquillo son el portero Iñaki Peña y el centrocampista Pedri.

Los jugadores que han quedado fuera de la convocatoria son Álvaro Fernández (Huesca), Manu Sánchez (Atlético) y Valery Fernández (Girona)