Riqui Puig celebra su 19 aniversario con la Supercopa, Messi y Suárez

sport.es

La nueva joya del FC Barcelona, el canterano Riqui Puig, que este lunes cumple 19 años, ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía con la Supercopa de España ganada este domingo en Tánger contra el Sevilla FC. En la imagen se encuentra arropado por Messi y Luis Suárez.

Rique Puig, eufórico, sujeta el trofeo y está arropado por el argentino, nuevo primer capitán del primer equipo, y el uruguayo. Acompaña la imagen con el siguiente texto: "¡Que mejor forma que celebrar un cumpleaños con mi primer título oficial con el mejor club del mundo! ¡VISCA EL BARÇA!".

El canterano no entró finalmente en la lista de 18 convocados para la final, pero se desplazó a Tánger junto a toda la plantilla. Sí intervino en los tres partidos amistosos del FC Barcelona en la gira por Estados Unidos: Jugó 75 minutos contra el Tottenham, el segundo tiempo contra la Roma e, igualmente, el segundo tiempo ante el Milan.

Riqui Puig, que jugará con el filial en Segunda División B, entra en los planes de Ernesto Valverde. De hecho, se ejercita con el primer equipo, junto a Miranda, y tiene dorsal para jugar con el primer equipo: el 28.