Riqui Puig: "Estoy muy bien en el Barça y no tengo pensado irme"

El azulgrana Riqui Puig ha destacado que su objetivo es triunfar con el FC Barcelona y ha negado que vaya marcharse

Ha elogiado al ex técnico del primer equipo, Quique Setién, y sueña con jugar con la absoluta española

Riqui Puig, con la intención de triunfar en el Barcelona

Riqui Puig, con ofertas

Daniel Guillén

El centrocampista del FC Barcelona, Riqui Puig, ha destacado que su principal objetivo es el de triunfar en el primer equipo en el MIC Camp del Principado: "Soy un jugador muy ambicioso y no me conformo con lo primero que me dan. Tengo muchas ganas de jugar muchos partidos, marcar muchos goles y títulos para ser un jugador reconocido, para que me conozcan en todo el mundo".

El catalán, que dio el salto definitivo al primer equipo el pasado verano y tiene contrato hasta 2023, ha recalcado que su futuro está en Barcelona y no piensa marcharse: "Por el estilo de juego y porque tiene un entrenador que entiende el futbol como yo, el Manchester City, pero de momento de esta muy bien en Barcelona y en el Barça y no tengo pensado marchar".

El canterano ha elogiado al ex entrenador del club, Quique Setién, que fue quien le hizo debutar con el primer equipo y considera que es el técnico que más le ha marcado: "Yo creo que por la forma que entiende el futbol y cómo me trató, Setién. Fue muy cercano conmigo, me ayudo muchísimo y aprendí mucho de él".

Pedri, un jugador determinante

Pedri"Él es el jugador que más me ha sorprendido está temporada por su juventud, por todos los minutos que ha jugado y cómo lo ha hecho dentro del campo. Está demostrando la calidad que tiene y estoy convencido de que puede dar muchas alegrías al club"

Seguir haciendo historia con el Barcelona e ir con la selección absoluta

"Marqué mi primer gol con el Barça de cabeza y no me lo creía ni yo. Fue un sueño hecho realidad. Aún no he marcado en el Camp Nou, pero ya he hecho un gol con el mejor club del mundo. Fui el hombre más feliz del mundo ese día"

Entre sus principales objetivos está el de ir convocado con la selección absoluta y ganar en el futuro un Mundial: "Es el sueño de todo jugador ir con la selección de su país. Me gustaría ganar muchos títulos con la selección y ganar un Mundial debe ser lo más grande".