Riqui Puig, baja para Valencia

Setién confirma que Riqui no entrará en la convocatoria contra el Valencia

Setién confirma que Riqui no entrará en la convocatoria contra el Valencia / Rubén Moreno

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, anunció en rueda de prensa que Riqui Puig será baja para el partido de Liga de este sábado ante el Valencia. El técnico dijo que el canterano "está enfermo", por lo que no podrá participar del entrenamietno de esta tarde y, lógicamente, no entrará en la lista de convocados.

Setién también avanzó que se sumaría al grupo Collado y, respecto a los canteranos, mantuvo su línea de que los tiene en mente para afrontar la segunda parte de la temporada. "Veremos a jugadores que habitualmente nos gustaría verlos, es una manera de ver su nivel. Hay opción para todos", señaló el entrenador cántabro.

Riqui había contado en los dos partidos de Setién como entrenador del Barça. Participó en la segunda parte del duelo liguero frente al Granada, robando la pelota del gol de la victoria, y fue titular en el enfrentamiento de la Copa del Rey ante el Ibiza.

Por su parte, Álex Collado debutó la pasada temporada con el primer equipo en Balaídos, pero esta campaña aún no ha participado con el conjunto blaugrana, siendo uno de los futbolistas más destacados del Barça B. Collado ya había entrenado por la mañana con el filial y volverá a trabajar por la tarde con la primera plantilla.