Riquelme: "Messi ganará la Champions y se retirará en el Barça"

El vicepresidente de Boca augura el regreso de Messi al club azulgrana

Riquelme espera disfrutar esta temporada del tridente Messi-Mbappé-Neymar

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Juan Román Riquelme no descarta volver a ver a Messi vestido de azulgrana. Es más, en una entrevista que concedió a ESPN, se imagina a Leo regresando al club azulgrana tras ganar la Champions con el PSG.

"Creo que Messi ganará la Champions con PSG y se retirará en Barcelona. Espero que sí” ", dijo el vicepresidente de Boca. Riquelme también se mostró a la expectativa de poder disfrutar de Messi junto a otros cracks como Neymar y Mbappé en el PSG esta temporada.

La negativa del club francés a vender a Mbappé, que termina contrato el próximo verano, hará posible que Messi pueda competir en la Champions junto al delantero francés. Riquelme cree que será una temporada para disfrutar de esta delantera.

"Ojalá que Messi en París siga disfrutando. No sé si es raro, pero todos estamos ilusionados verlo disfrutar con Mbappé y Neymar. Si no ganan la Champions ahora, no la ganan más".

De momento Leo sigue está con su selección y participó del triunfo de Argentina ante Venezuela (1-3). Un partido en el que sufrió una entrenada demoledora de la que milagrosamente salió ileso.

El argentino fue cazado y estuvo doliéndose en el suelo. Pero cuando todo el mundo temía lo peor Messi pudo seguir jugando contra pronóstico y contribuir al triunfo de su equipo.