Rijkaard: "Bojan es especial, otro talento"

El técnico desmintió haber abroncado a la plantilla y aseguró que su charla fue para mentalizarles

El Barcelona dejó su huella en El Cairo superando al Al Alhy por un inapelable marcador (4-0) con efectos balsámicos para la plantilla y eufóricos para un joven chaval de 16 años y apellido impronunciable que el día de su debut con el primer equipo habló con un gol, Bojan Krkic. Ayer Frank Rijkaard no ahorró elogios a la nueva perla de la cantera blaugrana a la vez que aseguró que la charla airada que dio al equipo ante las cámaras el lunes no fue una bronca ni un toque de atención.

"Estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores. ganamos 4-0 y eso es la prueba de que hemos hecho un buen trabajo. Ha sido positivo", analizó el técnico holandés después del encuentro amistoso que figurará en la ficha de Bojan Krkic como su primer encuentro con el primer equipo del Barcelona. "Me alegro especialmente por Bojan porque ha marcado un gol", dijo el técnico, poco dado al elogio en tanto en cuanto siempre intenta proteger a los jugadores jóvenes. "Bojan nos hace muy felices", añadió el técnico, "porque es otra vez un gran talento, alguien especial. Aún es muy joven pero se ve que tiene la calidad, la clase. Hay que felicitarle", dijo.

En cuanto al partido el técnico valoró que "en la segunda parte no hemos jugado al mismo nivel porque el oponente ha sido mucho más duro y el árbitro les ha dejado que fueran más duros",

"ESTAMOS MENTALIZADOS"

Antes de partir rumbo a El Cairo, Frank Rijkaard aprovechó el entrenamiento para reunir a los jugadores y arengarles en una charla con gestos airados que duró diez minutos y finalizada la cual el entrenador se marchó dejando a todos en el campo. Preguntado al respecto, el entrenador del Barcelona aseguró que no pegó ninguna bronca, que en todo caso fue una charla. "Hablé solamente del equipo y de los partidos que nos quedan por jugar, pero no fue una bronca. Ahora seguimos trabajando y tenemos posibilidades para cumplir el trabajo". Y añadió: "No fue un toque de atención. Cuando hablo con el equipo hablo de todos, también de mí mismo. No fue una bronca, sólo les dije que tenemos que mentalizarnos de cara a los partidos que nos quedan".

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA NUESTRA GALERIA DE IMAGENES DEL AL AHLY-BARÇA</b></font>